Tengo una duda , estoy un poco pasada de peso y quiero tomar vinagre de manzana , mi duda es si eso afectara a mi bebe ya q todavia le doy el pecho, aunq solo x las noches

Preguntado por Mujer de 24 años

No se recomienda su uso debido a que no existen estudios clínicos suficientes para determinar si existe algún efecto adverso o no a la ingesta de vinagre de manzana durante la lactancia materna. Recuerdo que lo ideal para tu bebe es la lactancia exclusiva con una dieta balanceada, ante cualquiera duda específica deberías acudir a un especialista en nutrición para recibir un plan nutricional a seguir.