tengo 36 años y me diagnostico es un hematometra la ginecóloga kiere retirarme el utero me dio tratamiento por un mes para la anemia (TENGO 8.2) HACE DOS SEMANA...(ver más)

Información adicional
no

Es una información bastante importante la que comentas. Debes decir a tu ginecóloga que quieres preservar tu Útero porque aún hay deseo de paridad. Si hay opciones para tu caso como el legrado ginecológico, donde se hace un raspado de la cavidad y se elimina la sangre acumulada.

Espero puedas hablar con ella pronto para que cambien la conducta. No olvides calificarnos, es un placer ayudarte.