En una mujer q tiene 38 años de edad principios de diabetes anemia baja y miomas en el utero hace dos meses el pt y ppt salieron normales y ahora pidieron q me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

Las alteraciones de los tiempos de coagulación no se asocian con anemia ni con miomas ni con diabetes, es por esto que se deben estudiar las patologías necesarias, primero descartando cualquier forma de anticoagulación, mirando si hay déficit de factores o enfermedades asociadas, debe ser estudiada por su médico