Porque pueden mandar a repetir laboratorios de pt y ptt ? sufro de anemia y principios d diabetes me tienen programada una histeroctomia porque tengo varios miomas

Preguntado por Mujer de 38 años

La realización de pruebas de coagulación como el PT y PTT hacen parte de los controles necesarios para un procedimiento quirúrgico como la histerectomía donde existe alto riesgo de sangrado. Pueden ser repetidos en caso de anormalidad o de ser muy antiguos para el momento de realización de la cirugía.