Hola yo tengo dos cesáreas y estoy operada pero hace una días siento muchos movimientos en mi barriga en la parte de abago no me duele para nada pero este acost...(ver más)

Información adicional
Cirugia

Muchas veces los movimientos en el abdomen pueden estar relacionados con alteraciones del intestino y NO necesariamente con el embarazo. Además en tu caso por la cirugía esto es imposible.

Yo considero que si esta sensación continua, debes realizarte unos exámenes básicos como una ecografía de abdomen, aquí podremos evaluar si hay alguna alteración que esté produciendo estos movimientos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.