Hola me pueden ayudar mi hijo de 5 años llevaba ya 3 semanas con tos lo lleve al doctor le recetó antibiótico amoxicilina por 10 días 5 ml cada 8 horas me dijo ...(ver más)

Por el momento la tos puede persistir y no debes preocuparte, es normal que se tarde en curar más días en lo que tarda la infección.

Debes terminar el tratamiento y esperar al menos 1 semana que la tos mejore, si después de esto la tos sigue, hay fiebre, vómito o malestar en tu hijo, debes llevarlo a urgencias nuevamente y se debe descartar otras complicaciones como una infección en los pulmones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.