Dr llevo 12 días con tos y asma, me he hecho de todo, inclusive antibióticos y nada que se quita

Información adicional
No

El Asma por lo general NO se quita, sin embargo, la inflamación de los bronquios propia del asma y que causa la tos se puede controlar con lo medicamentos pertinentes. El uso de antibióticos en asma NO es necesario. Si a pesar de manejo, los síntomas persisten, se debe re evaluar la situación y ver si es necesario cambiar de medicamentos usados. Existen diversos tipos de medicamentos que se pueden usar y cada caso es distinto.