ayer tuve una mancha en mi bloomer, pensé que me vendría mi periodo pero no, cuando hago pipi al limpiarme mancho un poco pero es escaso como rosa.. por que no ...(ver más)

Respondiendo a tú pregunta, el tomar una pastilla de emergencia o post day puede afectar tú ciclo, ya que tiene un efecto anti-ovulatorio, por lo que si tú ovulación iba a ocurrir, ya no será así. Es posible que se atrase el periodo y tome algún tiempo en ajustarse.

Recuerda usar condón en tus relaciones sexuales para evitar infecciones de trasmisión sexual y embarazos no deseados, así como realizar la citología cervicovaginal además de la auto-exploración mamaria de forma regular.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas, no olvides en dejarlas aquí, así como el de valorarnos.