bueno doctor mi pregunta es lo siguiente actualmente tengo acné solo en mi pecho y espalda pero en mi cara no hay mi pregunta es lo siguiente en mi me sale como...(ver más)

Si es normal. El acné es una enfermedad inflamatoria del pelo y de la glándula que genera sebo (como grasa) de la piel y el pelo, en la que se tapona el conducto de salida y el sebo se comienza a acumular, resultando después en los “granos” que conocemos. Estos cuando salen o los sacamos, son sebo seco que se ve así como lo describes. El acné afecta la cara, pecho o espalda y no deben ser afectadas todas las zonas al tiempo. Te recomiendo el consultar a un médico para que pueda asesorarte para el manejo a iniciar en caso que genere mucha incomodidad o que puedas tener lesiones dolorosas.