Mi bebe de 2 años tuvo un pequeña caída y se partió la lengua hace una semana, tiene la herida abierta pero ya no bota sangre ni nda, deben cogerle puntos o se ...(ver más)

Depende de la lesión. Si ésta ha ocurrido en el centro de la lengua, y ya no hay sangrado, no es necesario suturar puesto que cerrará sola. Sin embargo, si la lesión compromete alguno de los bordes de la lengua, sí es posible que requiera algunos puntos, pero esto es dependiendo también de la profundidad de la herida. Por tanto, si está comprometido el borde, se recomienda una valoración presencial para evaluar la profundidad de la herida.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquela positivo.