Hace unos días que orino y mi orina sale con color amarillo pálido y se ve borrosa, me duele solo cuando la aguanto aunque sea unos minutos, no me arde y tampoc...(ver más)

Es posible que si sea una infección de vías urinarias porque presentas dolor cuando aguantas las ganas de orinar y esto no es normal. La capa blanca que encuentras sobre la orina puede tratarse de sedimento urinario aumentado por inflamación en las vías, presencia de cálculos o aumento de flujo vaginal.

Puedes salir de dudas con un examen de orina, mientras lo realizas la recomendación es tomar de 8 a 10 vasos de agua pura al dia.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.