hola buenas noches,quisiera saber a que se debe que tengo los oidos demaciados tapados,manos encamlambradas y frias,escucho todo muy lejos sensacion de quemones...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 24 años

Este tipo de molestias pueden deberse a diversas patologías, en este caso te invito a ampliar la información que nos brindas con el fin de puntualizar una mejor respuesta, para ello te recomiendo responder las siguientes preguntas. ¿ Hace cuanto empezaron los síntomas ?, ¿Encuentras relación con el inicio de los síntomas y alguna actividad o situación particular?, ¿Consumes algún tipo de medicamentos de manera habitual? ¿ Sufres de alguna enfermedad ? ¿ Has presentado estos síntomas con anterioridad ?.

Espero poder ayudarte de manera pronta.