hola ,una pregunta ya que estoy esperando una respuesta en examenes mientras tanto,quisiera saber del porque siento que cuando hablo por telefono me canso rapi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Por las molestias que comentas podrían deberse a una alteración en los nervios del cuerpo lo que te provoque los hormigueos así como los quemones en la piel. Asociado a la resequedad bucal se puede deber a una falta de hidratación o un problema autoinmune pero eso es más raro. Y los síntomas de tu oído así como sentirte fatigado podrían significar alguna alteración en esa zona.

Se tendría que investigar con una exploración neurológica y estudios de gabinete como tomografía para confirmar alguna alteración. También es importante si estos síntomas están relacionados con algún momento estresante, ya que ahí podría significar que tus síntomas estén relacionados a algún problema de ansiedad. Sin embargo esto se sospecharía en el momento que tus estudios fueran normales.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.