¿es normal que hago sonidos con la boca mientras ee masturbo?

Información adicional
hago ruidos con la boca mientras me masturbo

Es normal emitir sonidos o realizar gestos durante la masturbación debido la situación y la generación de placer que se produce; sin embargo estas formas de manifestación cambian de persona a persona y en general no es normal o anormal presentarlas o no. Recuerde que esta actividad es privada e individual y no debe ser obligada o coaccionada. Si existen terceras personas involucradas, debe denunciarlo con sus padres o en la escuela para tomar las medidas necesarias.