¿es normal que haga sonidos con la boca mientras me masturbo?

Información adicional
hago sonido con la boca mientras me masturbo

Sí, es normal hacer ruidos y tener respiración acelerada mientras se tiene actividad sexual, lo más importante al tener vida sexual activa es disfrutarla con responsabilidad, por eso te recomiendo que cuando decidas iniciarla utilices siempre condón para evitar enfermedades y embarazo no deseado.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras dudas escríbenos.