Buenas tengo una indecciom muy grande en la boca y me he quedado sin antibiotico de 875/125 clavulonico pueso tomarme dos junras ee 500/125..

Si tiene una infeccion muy grande en su boca debe CONSULTAR DE MANERA INMEDIATA A URGENCIAS.

Antes de tomar algun antibiotico, y especialmente si esta infeccion esta aumentando de tamaño o extendiendose en su boca, debe ser valorada por un medico para determinar la causa, patologias asociadas y el tratamiento necesario. Incluso puede requerir alguna dosis inicial de antibiotico endovenoso por la severidad de dicha infeccion por lo que le recomiendo consultar lo mas pronto posible antes de que pueda tener complicaciones

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad