debido a mis constances infecciones de boca y a q cada diez dias me pasa la smoxicilina de 500 con clavulonico no me hace ya nada mi doctora cuando me dan tan f...(ver más)

Si se podrían tomar de la forma en que lo describes pero solo cada 12 horas.

Sin embargo me parece pertinente que solicites una cita con un odontólogo para evaluar tu problema de la boca y tomar una solución definitiva pues no es un caso común el hecho de que tengas infecciones tan recurrentes en el mismo sitio; adicionalmente el uso constante de estos antibióticos aumenta la probabilidad de que las bacterias se hagan resistentes haciendo que en un futuro tus infecciones sean mas difíciles de tratar.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.