buenos dias queria darles las gracias xq son maravillosos..tengo la boca muy mal de hecho me han dicho q tengo una pariodontitis aguda..cada dos xtres cojo infe...(ver más)

Te recomiendo asistir con tu odontólogo de cabecera en las próximas horas.

En caso de que el dolor persiste es importante una valoración presencial, ya que una de las complicaciones que se pueden presentar son los abscesos periapicales, en este caso es requerida una atención odontológica, para determinar si es necesario drenar o se puede continuar con el tratamiento antibiótico únicamente. La importancia de consultar precozmente es evitar que esta infección se extienda más en el tejido y pueda comprometer más zonas.

Espero haber resuelto tu duda, gracias por confiar en nosotros, recuerda calificar nuestras respuestas después de leerlas.