Hola buenas tardes quisiera saber a que se debe sintomas como Dolor de oidos Nariz tapada sin mucosidad Dolor de garganta mas me preocupa el dolor de oidos tod...(ver más)

Información adicional
Me dijo una otorrino y me dijo que es alergia pero quisiera asegurarme por favor porque solo me vio como 5 segundos

Es probable que sí se trate de una alergia, también es probable una infección de vías respiratorias altas de causa viral, es decir causada por un virus.

Es complicado juzgarlo por teléfono, y los síntomas son compatibles con un probable proceso infeccioso, sobre todo el dolor de oídos.

Sugiero que recibas una revisión médica adecuada, no solo 5 segundos, de esa no es una revisión adecuada y no se puede diagnosticar ningún tipo de patología.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta