Buenas noches quisiera saber ¿A qué se debe amanecer con oídos tapados y zumbido todo el día? de antemano gracias.

Preguntado por Hombre de 44 años

Los tinnitus o zumbidos de oídos pueden tener diverso origen, desde un trauma acústico agudo hasta una exposicion prolonada a ruido intenso o incluso infecciones del oido interno, la sensación de oido tapado tambien puede ser signo de otitis pero en este caso de tipo medio o de una disfuncion temporal de la trompa de eustaquio por obstruccion con secreciones, evalúa si alguna de estas causas en tu caso es la desencadenante de tus problemas.