Solamente es posible un embarazo con penetarcion y eyaculacion dentro de la vagina? No hay otra manera? Por ejemplo metiendo dedos con semen a la vagina o líqui...(ver más)

Para que exista un embarazo es necesario que el pene se introduzca al canal vaginal, no necesariamente tiene que ser todo el pene y no necesariamente debe haber eyaculación, pues el líquido preseminal también puede contener espermas, existen otras formas pero deben ser a través de técnicas especiales de reproducción asistida como invitro o inseminación artificial, de otra manera no es posible lograr un embarazo, los roces e introducir lo dedos no es un riesgo para un embarazo pero si para enfermedades de transmisión sexual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.