Solamente es posible un embarazo con penetarcion y eyaculacion dentro de la vagina? No hay otra manera? Por ejemplo metiendo dedos con semen a la vagina o líqu...(ver más)

Sí, se ha descrito que existe otra manera sin penetración pero esta es muy rara y consiste en que haya eyaculación directa sobre la vulva además de que la mujer tiene que estar en sus días fértiles para que existan las condiciones de humedad necesarias y pueda darse la posibilidad de un embarazo, pero NO es posible por ejemplo con el uso de toallas impregnadas de semen, o papel o incluso los dedos impregnados de semen.

Recuerde que para tener una vida sexual tranquila en pareja, se debe usar un método de planificación familiar de uso regular como la pastilla, inyección, implante, dispositivo, parche, etc. además de también usar el preservativo para protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.