Pregunta médica

el oftamologo m mando hacer estudios y en uno m dio estos resultados.ojo derecho .alteracion arquitectura macular .perdida de la deprecion foveal .disminucion d...(ver más)

Preguntado por mujer de 38 años

visibility73 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo que indica el resultado es que la retina de ese ojo presenta alteraciones y dichas alteraciones están afectando la zona macular y la fóvea dentro de esta zona, la mácula, es esa parte de la retina donde su ojo en un punto llamado fóvea, que es una depresión de la retina, tiene la mayor y mas alta capacidad de agudeza visual, cuando esa zona de la retina se afecta y al tiempo altera la fóvea, su capacidad visual empieza a comprometerse de forma importante. Con ese resultado y los síntomas que usted le manifieste al oftalmólogo, ya le corresponde a dicho profesional investigar la probable causa y entonces ver las alternativas de tratamiento que puede ofrecerle para mejorar en su caso. Lleve el resultado a su oftalmólogo para recibir una mas profunda orientación acerca de su caso y la forma de proceder de aquí en adelante.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.