¿Cómo me puedo curar de Amiloidosis Macular?

Información adicional
Manchas oscuras en la parte superior de la espalda y picor excesivo

Hay diferentes tipos de métodos de tratamiento para la Amiloidosis Macular. Los antihistamínicos o antagonistas de la Histamina, tales como Clorfeniramina y Difenhidramina se utilizan para inhibir la Histamina que es un compuesto orgánico, reduciendo así las alergias; agentes tales como Sulfóxido de Dimetilo se aplican para la reducción de la inflamación. Otros métodos de tratamiento incluyen la aplicación de la luz radiación ultravioleta B (UV-B) y la extirpación quirúrgica de las máculas. Una cura totalmente eficaz o exitosa para la Amiloidosis Macular aún no se ha ideado o descubierto, y la enfermedad sigue siendo de larga duración y extremadamente difícil de erradicar.