como son las semanas en meses del embarazo

Las semanas de embarazo tienen 7 días, es decir que por ejemplo van de lunes a lunes, de martes a martes y así sucesivamente. Ahora, un mes de embarazo consta de 4 semanas, por lo tanto un mes son 4 semanas, dos meses 8 semanas, tres semanas 12 semanas y así sucesivamente.

Y no olvides los signos de alarma durante el embarazo. En caso de presentar alguno, deberás acudir al servicio de urgencias de manera inmediata.

  • Dolor en abdomen bajo tipo cólico.
  • Sangrado vaginal.
  • Salida de líquido por vagina.
  • No sentir al bebé moverse
  • Hinchazón de piernas, brazos o cara.
  • Dolor de cabeza que no mejora con acetaminofen.
  • Dolor en la "boca" del estómago, asociado o no a vómito.
  • Fiebre.
  • Ardor o dolor al orinar.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta o duda, la puedes realizar en nuestra plataforma.