Siento hipersensibilidad en todo mi cuerpo incluyendo dientes, me coloque una maquinita para masajes con parche y siento que me descoyunto

Información adicional
Sólo un quiste benigno en el cerebro y problemas respiratorios

Es poco probable que su síntoma se deba al uso de la máquina de masajes. Por hipersensibilidad comprendo que ha tenido usted incremento en la percepción de sensaciones táctiles independientemente de la intensidad de los estímulos. No nos es posible comprender a qué se refiere con la palabra "descoyuntó". Según el diccionario se refiere a dislocación de huesos pero no estamos seguros de que se refiera usted a esto con el empleo de esta palabra. Por otro lado, dado el antecedente de quiste cerebral, y la aparición de síntomas sensitivos (lo cual se relaciona con la función sensitiva del cerebro) debe ser evaluado de forma presencial para la realización de una exploración neurológica, determinando función de nervios craneales y sensibilidad cutánea, así como reflejos osteotendinosos, función del cerebelo, etcétera pues hay que descartar una exacerbación o complicación asociada a dicho quiste. Es posible que la hipersensibilidad en sus dientes se deba a un problema con el esmalte dental, por lo que se le invita a una valoración especializada de odontología.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.