¿Qué puede ser si siento hipersensibilidad en la piel, sobre todo de la cintura hacia arriba, como si fuera una especie de escalofrío interno, también siento la...(ver más)

Información adicional
un poco de fiebre, desaliento, un poco de mareo al caminar

Es necesario que se vigile la temperatura corporal por medio de termómetros para poder determinar si se han tenido episodios de fiebre (temperatura mayor a 38.3°C), hidratarse constantemente; posiblemente lo que se presenta puede ser síntomas de infecciones virales como Gripe. En caso de presentar fiebre tomar Acetaminofén para controlar la fiebre.