¿Estoy embarazada o tuve riesgo? ¿Debo hacer una prueba de embarazo?

Información adicional
El jueves en madrugada (25 de Abril) llegó mi menstruación (mi ciclo es de 32 días) y tuve relaciones con uso del condón desde el inicio de la relación hasta el final (y no hubo ey...(ver más)

Estabas protegida de un embarazo el día que tuviste relaciones sexuales por el uso del preservativo, no es necesario realizar una prueba de embarazo pues con los sangrados menstruales que has presentado se puede descartar un embarazo. Pero si deseas realizarla para poder estar tranquila de que no existe un embarazo puedes realizar.

Toma en cuenta que no todos los ciclos menstruales debes ser iguales, se considera normal si entra en el rango de menstruaciones cada 21 a 35 días y con una duración de 2 a 7 días.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.