Como saber si estoy embarazada sin hacer una prueba de embarazo?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio pero mi ciclo menstrual es muy irregular, a veces me llega a los 27 días, otras a los 30 o a los 42. Hice el cálculo de mis día...(ver más)

Las manifestaciones asociadas a embarazo son múltiples e inespecificas, varían en frecuencia de aparición e intensidad en cada mujer , pudiendo estar ausentes .

Algunas son: dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores.

El síntomas que aumenta la probabilidad es la falla menstrual y los signos que la confirmación son las pruebas de laboratorio y la Ecografía .

Consulte para asesoría y toma de prueba