¿Hay riesgo de embarazo?, ¿Qué debo hacer?

Información adicional
hola, tube relaciones y no me cuide, pero estoy en el 6 dia del periodo, a parte dejé de planificar hace seis meses y el periodo es irregular y me viene ppr muchos dias, aproximad...(ver más)

Si su sangrado dura 10 días y la relación fue en el día 6 del periodo significa que la relación fue durante los días de sangrado, disminuyendo casi totalmente el riesgo de embarazo. Recuerde utilizar preservativo o cualquier método de planificación para evitar embarazos no deseados.