¿Que podría hacer para mejorar la cicatriz de la circunsicion, tengo 26 años y fue hace 4 meses? Gracias!!!

Información adicional
No he tenido problemas para cicatrizar, pero si me gustaría saber cómo puedo mejorar la cicatrización en este caso.

No hay muchas alternativas dado que es posible que la cicatriz ya este totalmente madura por el tiempo que ha pasado, sino hay una alteración como tal de la cicatrización como una cicatriz hipertrofica o queloide, que son cicatrices que crecen en exceso generando como una masa sobre la herida no hay muchas alternativas, cuando se presentan los casos anteriores pueden inyectarse esteroides en la cicatriz para ayudar a mejorar su estética pero esto es algo que debe definir tu médico de confianza.

En caso de no ser así lo que puedo sugerirte es mantener la zona con una higiene adecuada, puedes utilizar crema hidratante y masajear la cicatriz con regularidad, esto puede mejorar ligeramente la apariencia de la misma, pero como te indico puede no tener mucho efecto dado que la cicatriz ya ha madurado completamente.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!