Tengo 26 años y mi esposo 29. Hace 4 meses que estamos en busca de un bebé pero nada... yo no he planificado, ¿qué podría ser?

Información adicional
Tuve un aborto hace 8 años.

La búsqueda de un embarazo es un proceso que puede tardar bastante tiempo. En parejas cuyas edades sean menores de 35 años, este proceso puede tardar hasta 1 año. Así que lo que usted está viviendo es normal. Que haya tenido un aborto hace 8 años no sugiere de primera mano que usted tenga un problema de fertilidad, pues se espera que la mayoría de mujeres en edad fértil tengan al menos un aborto espontáneo en su vida.
Le recomiendo que si pasan 12 meses y no logran concebir, consulten a un especialista en fertilidad. Mientras tanto mantenga hábitos de vida saludables y si lo desea, solicite una valoración preconcepcional con su médico.