Hola, lo que me sucede es lo siguiente. El 29 de septiembre me aplique la inyeccion de tres meses, el 26 de octubre me llego el periodo y hasta el 26 de noviemb...(ver más)

Información adicional
El 29 de septiembre me aplique la inyeccion de tres meses, el 26 de octubre me llego el periodo y hasta el 26 de noviembre llevo un mes con sangrado. Es normal, mientras el cuerpo...(ver más)

Como reacción adversa está descrito el sangrado intermenstrual , sin embargo el sangrado prolongado es un signo de alarma porque puede ocasionar anemia y requiere considerar alteraciones en la coagulación o cambio en el método anticonceptivo. Tenga en cuenta el número de toallas higiénicas usadas o si presenta dolor abdominal intenso , acuda a valoración en los próximos días