El mes pasado tuve mi periodo los dias 10 y 29 con duración de 9 días, mi esposo y yo buscamos bebé, según mi app de menstruación tendria que llegar el dia 26 d...(ver más)

El hecho de que tenga un retraso y de que no haya tenido su menstruacion puede indicar un embarazo. Le sugiero esperar y si el retraso persiste, existen posibilidades de embarazo por lo que le sugeriria tomar una prueba para confirmar o descartar esta posibilidad.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad