Tengo 20 años pero nunca he planificado, esto puede ser negativo?

No hay inconveniente.

Sin embargo debes saber que si deseas iniciar, debes asistir con tu médico o a la consulta de planificación de tu EPS, para que una vez realicen una adecuada valoración de tu estado de salud y de tus preferencias te indiquen que opciones pueden ser las mejores para tí de modo que puedas elegir.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.