Nunca he planificado y tengo un solo hijo de 8 años. Quiero tener otro pero no quedo en embarazo. ¿A qué se debe esto?, ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
Para tener a mi hijo dure 4 años intentandolo no entiendo x q no puedo quedar en embazo si ya mi hijo tiene 8 años y nunca planifico

Pueden ser muchas cosas. La infertilidad puede ser tanto de la mujer como del hombre. Si es de la mujer puede ser un problema de ovulación o de implantación en el útero. Le aconsejo asistir donde un especialista en fertilidad que le pueda hacer pruebas a ambos para definir qué está causando el problema.