Cordial saludo. Yo estoy citada para induccion de parto en un par de días, tengo diagnostico de cuello corto desde la semana 20 de embarazo y me gustaria saber ...(ver más)

1. Si puedes tener relaciones sexuales, pero esta NO es la forma más efectiva para ayudar a iniciar las labores de parto.

2. Yo te recomendaría caminar bastante durante el día, el caminar si podría ayudarte con el descenso de tu bebé y podría facilitar las labores del parto.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.