Despues del parto natural cuando se puede iniciar nuevamente la vida sexual ??

Preguntado por Mujer de 32 años

No hay contraindicación para la realización de la actividad sexual posterior a un parto, puede retomarla en cuanto exista disposición para la misma. Recuerde el uso de un esquema de anticoncepción apropiado para evitar embarazos no planificados.