Me gustaría saber cual es la semana máxima para tener un parto normal. Y si x estar tanto tiempo en descanso no pueda tener un parto.

Preguntado por Mujer de 20 años

Los partos vaginales pueden realizarse incluso hasta la semana 40. Todo depende de diferentes caracteristicas como el tamaño y peso del bebe, el trabajo de parto, favorabilidad de su pelvis y otros factores. Por otro lado, el descanso o reposo en nada altera o modifica sus posibilidades de un parto vaginal.