Llevo dos dias con dolor en el pecho izquierdo y tengo un bulto gordito cerca del pezon, me duele mas cuando me lo toco, la zona la tengo un poco roja. La menst...(ver más)

Los cambios que mencionas pueden estar relacionados con el ciclo menstrual y suelen ser transitorios, sin embargo si la apariencia del pezón ha cambiado, hay disminución o aumenta del tamaño, salida de líquido por el pezón, alteraciones en la piel, cambio de color, entre otros, te recomiendo acudir a consulta médica presencial para realizar un examen físico detallado y determinar si es necesario realizar alguna imagen de estudio.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.