Hola, a mi madre le duele un pecho y le he tocado y lo tiene duro por la parte de arriba del pezón , pero no tiene ningún bulto y no se le menea lo que tiene du...(ver más)

Preguntado por Mujer de 54 años

Lo ideal es que asista a evaluación médica para que al revisarla el médico tratante pueda identificar si es un hallazgo anormal o no, ademas para que revise cuanto tiempo hace de la ultima mamografía y le envié una de control si es del caso. Es muy importante en esa evaluación que lleve las mamografías o exámenes del seno que tenga para que el medico los pueda revisar y tomar decisiones.