A mí ya no me hace ningún efecto la pregabalina por lo que la estoy dejando pase de dos cápsulas de 150 a solo 1 cápsula, pero no tengo dinero para comprar de m...(ver más)

Considerando la situación que planteas puedes tomar la pregabalina un día si y un día hasta que se termine la que tienes disponible.

Como lo mencio as lo ideal sería que compras de menos miligramos para reducir lentamente la dosis, pero ya que esto no es posible puedes intentar tomar una interdiaria. No es recomendable que saques el contenido de la cápsula y te tomes la mitad pues la cápsula es importante para garantizar que el medicamento se absorba bien, por lo que no tendría el mismo efecto sí solo te tomas el contenido de esta.

Te recomiendo consultar con tu médico tratante para mirar qué otras posibilidades hay para lograr que controles mejor el dolor que tienes en el momento.

Espero esta información te sea de ayuda, no dudes en preguntar por la plataforma si tienes preguntas adicionales.