Pregunta médica

tengo molestias en la garganta y en la parte del pecho esternon, como si fuera que me raspa todo esa parte, una sensación de sequedad, y aparte tengo como un po...(ver más)

Información adicional
suelo sufrir de gastritis

Preguntado por mujer de 36 años

visibility99 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es probable que esté cursando con un resfriado común debido a la exposición a humedad y bajas temperaturas. Puede ser útil el empleo de analgésicos de venta libre como naproxeno o ibuprofeno, si usted no presenta antecedente de reacción alérgica a estos medicamentos o alguna contraindicación importante para el uso de los mismos.

Sin embargo, sería importante que acudiera con su médico para una revisión ya que debido a la molestia que percibe en su pecho sería adecuado le auscultaran sus campos pulmonares para descartar algún proceso en vías respiratorias inferiores.


Espero haberla orientado, de tener más inquietudes no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta si ésta le fue útil.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.