porque se me apura el corazón ??

Información adicional
ninguno

Preguntado por Mujer de 17 años

Al realizar un esfuerzo que demande más energía de los músculos, el corazón tiene que cubrir dicha de sangre al moverse más rápido, por cuestiones hormonales el corazón puede latir más rápido, como respuesta a una emoción también. Hay muchas causas en realidad por las cuales el latido del corazón puede acelerarse y sentir como palpitaciones, si alguna vez llega a causar molestias como mareo, nausea, malestar o dolor en el pecho, consulta a tu médico.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.