Se puede tomar la pastilla de planificación un día después de apure se debía inciar el ciclo de pastillas?

Información adicional
Llevo tomando las pastillas año y medio

Sí, puede hacerlo pero durante loslos primeros 7 días debe abstenerse de las relaciones sexuales o usar un método de barrera de manera estricta.

Recuerde que para asegurar una protección anticonceptiva muy alta con las pastillas anticonceptivas deben ser tomadas correctamente sin olvidos, a la misma hora en lo posible y preferiblemente con solo un poco de agua.

Y también es muy importante tener presente el uso del preservativo para lograr protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.