Hace 5 meses mi pareja y yo tuvimos intimidad (solo con las manos) y una semana después debió venir mi periodo pero no fue así, tenía miedo de un embarazo, y po...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Existen causas diversas que pueden ocasionar que la menstruación sea irregular, por esa razón es altamente aconsejable que acuda a la brevedad posible con su ginecólogo con la finalidad de identificar el origen de los síntomas así como el tratamiento médico correspondiente.

A continuación algunas de ellas:

  • Síndrome de ovario poliquístico o alteraciones hormonales.
  • Desnutrición,anemia, anorexia.
  • Endometriosis.
  • Quistes ovárico.
  • Embarazo psicológico.
  • Ansiedad.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.