me puse una inyección anticonceptiva se llama solutres y estoy siguiendo un tratamiento de penicilina de 2millones 400 la inyección anticonceptiva pierde su efe...(ver más)

No, no hay evidencia o reporte científico que la penicilina benzatínica de 2.400.000 U disminuya la eficacia anticonceptiva de la inyección Solutres cuyo componente es la Medroxiprogesterona, puedes continuar tu tratamiento antibiótico con tranquilidad.

Pero recuerda que es importante el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, ya que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!