Cuánto tiempo tengo para dale la pastilla del día siguiente si tuvimos sexo sin eyaculación de 20 min un sábado a las 5:15 p.m. ? Es que no estoy muy seguro er...(ver más)

Debes saber que lo mas recomendado es tomar la pastilla del día después lo mas pronto luego de la relación para que la efectividad se conserve ya que a medida que van pasando las horas la eficacia disminuye, sin embargo, esta se aconseja tomar en las primeras 72 horas, pasadas estas horas no se garantiza la anticoncepción.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.