Buenos días. ¿Puede haber embarazo si tomé postday el 6 de mayo, otra el 26 de mayo y la última el 3 de junio? No hubo eyaculación adentro, sé que no es un méto...(ver más)

Con la información que nos brindas no habría posibilidad de embarazo.

Debes tener en cuenta que el mecanismo de acción del anticonceptivo de emergencia es bloquear la LH que es la hormona encargada de la ovulación por lo que si se toma en las primeras 72 horas será efectiva las veces que la tomes pues se inhibirá esta hormona; sin embargo cuando se repite en el mismo ciclo, que probablemente sea la razón por la que te han mencionado que no tiene efectividad, es porque con una sola ya se ha inhibido la ovulación de ese ciclo y lo que sigue es la menstruación no una nueva ovulación, de allí que no se recomiende consumir mas de una pastilla el mismo mes pues solo estarías expuesta a los efectos secundarios pero realmente ya no habría riesgo real de embarazo.

Espero que te haya quedado un poco mas claro, déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.