Por qué pierde eficacia la postday si se toma mas de una vez en el mismo ciclo? Es esto totalmente confirmado? Es que también dicen que su eficacia siempre es la misma :

No pierde su efecto siempre y cuando se tomen en menos de 72 horas de la relación riesgo, pero lo que si sucede es que sus efectos secundarios aumentan y que vas a tener tu período desordenado; por este motivo NO se recomienda su uso periódico. En tu caso es claro que debes usar un método anticonceptivo de manera regular, por lo cual te recomiendo solicitar una cita de planificación, recuerda que los anticonceptivos en su mayoría están cubiertos dentro del plan de salud.